La Sanchez - No Tengo Dios Los Domingos

Ultimo Momento

lunes, septiembre 25, 2006

Que mas queres.......

Esta semana te proponemos que seas el Programador del PEPSI MUSIC.... y la pregunta es.

Que banda internacional traerias al PEPSI MUSIC.....?

Los premios:

1- El Cd de Gustavo Cerati.... AHI VAMOS
2- El Cd de Pearl Jam ...........PEARL JAM
3- El de la Mancha de Rolando.... ESPIRITU..... y encima autografiado....

Participen y GANEN.... Un Abrazo.....

LA GANADORA PAOLA 922 FELICITACIONES.-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola locos mi nombre es cristian dni 500 y me hubiera gustado que tocara Audioslave, Chau....

Anónimo dijo...

Hola soy Mari dni 868 me hubiera gustado que tocara PEARL JAM Chau Locos

Anónimo dijo...

Hola locos Soy Franco de lastenia. Para mi la banda internacional que tambien deberia haber estado es LIMKIN PARK mi dni es 406.-

Anónimo dijo...

hola gente soy JOSé Manuel..para mi la banda q tendria q haber estado en el pepsi music serian los YEAH YEAH YEAHS, no son muy conocidos por estos lados pero son muy buenos..mis ultimos 3 numeros del dni son 190.

Anónimo dijo...

Jose muy buena banda los YEAH YEAH YEAH
hola soy laura 389 y para mi seria la banda... the rolling stone yA que aui hay muchos rolingas (yo no)
pero linkin hubiera estado bueno

Anónimo dijo...

HOLA ENFERMOS SOY ADRIAN 342 LA BANDA QUE ME GUSTARIA QUE TOQUE EN EL PEPSI MUSIC ES ACDC

Anónimo dijo...

hola locos ,me llamo paola 922 me hubiera gustado que en el pepsi tocara pearl jam,el programa deberia ser mas oscuro pasen mas cuentos de miedo y psicopatas.sepan que somos muchos los que consumimos de este tipo de cosas

Anónimo dijo...

Soy Lucas mis 3 ultimos num de dni son 353 y la banda que me gustaria que este es Foo Figthers chau. Psicopatas....

Anónimo dijo...

si tengo que decidirme por 1 solamente elegiria una que nunca vino a argentina, como Garbage soy ramon y mis tres ultimos num son 627.

Anónimo dijo...

Me sumo a Adrian, ACDC sería muy bueno verla en Argentina, Audioslave o Radio Head tambien seria copado. Marco 581

Anónimo dijo...

la banda que tiene que estar son los Rollings Sebastian 700

Anónimo dijo...

la banda q me gustaria q este en el pepsi music seria Metallica!

Julio. 046

salu2 para todos che, muy bueno lo de Charles Manson de la vez pasada jeje

Anónimo dijo...

Me gustaria REM Guillermo 196

Anónimo dijo...

Deberian tocar los Borbotones, loco.El mejor cuarteto vocal de todos los tiempos . Sebastian 700

Anónimo dijo...

me gustaria que toquen metallica soy gerardo 990 el programa esta bueno estaria mejor si pasarn los acusticos que deben tener de los programas anteriores

Anónimo dijo...

hola chicos del psiquiatrico, tendria que haver tocado la trib, de mexico, soy jime de alderete 773, pasen algo de led zeppellin... chao... rasta

Anónimo dijo...

che locos la banda que tendria que estar en el estadio de la gaseosa es la banda de bonus. pasen algo de Metal Loco cel 860...

Anónimo dijo...

"hola chicos del psiquiatrico,

sabes una banda Grosa que tendria que tocar es "WITHIN TEMPTATION" esa banda holandesa la rompe
soy noemi 389
aguante el rock gotico, el rock lyrico y el metal entrverado con la opera

Anónimo dijo...

me hubiera gustado de q hubieran tocado la gente de "green day"

julio 738