La Sanchez - No Tengo Dios Los Domingos

Ultimo Momento

viernes, agosto 31, 2007

Llegaron los esclavitos

PRIMERAS FOTOS

Achi no tuvo mejor idea que mandarnos a la radio… Para que? Mmm… A hacer "pasantia"


Somos del Galileo. Tenemos un pequeño problema con la distancia: nos hacen cruzar la calle para llegar a la rock and pop y cumplir nuestras dos horas semanales de esclavitud.


Supuestamente somos los "productores" pero cumplimos el rol de gimnastas: abdominales y flexiones a full. Aunque tampoco se olvidan de la sección cadeteria: la coca y las facturas no pueden faltar...

Ah cierto! La pasamos bien..
. :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que usan para esclavisarlos miren q por lo que escucho del programa ,los 2 que estan son medios psicopatas.
mariana

Anónimo dijo...

paola
esclavos mmmmmmmmm deberian tenerlos por un dia y veran lo que es una ama de verdad,lujuria todo el dia

Anónimo dijo...

que hay de la semana del colegio yo soy del san patricio que es el mejor de todos.adriana

Anónimo dijo...

Hagan hablar mas a las pasantes... hya un par que estan buenas... pasen los telefonos por la radio ;)

Anónimo dijo...

Pongan fotos a color que se las quiere ver bien. Saludos a todas las pasantes.

Anónimo dijo...

che locos pasen mas fotos de los esclavos.beto

Anónimo dijo...

A la esclavita 1....no se cuantos años tendra...pero me enamore ja!...

Anónimo dijo...

QUIERO MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

sii dale yo tambien kiero masss fotossssss!!!

Anónimo dijo...

La esclava 1 se llama sofia y tiene 17 años...je

Anónimo dijo...

pongan mas fotos de esas con el uniforme q me recaliento ja

Anónimo dijo...

Quiero mas fotos de sofiaaa!!!!